La Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria abre una convocatoria pública para cubrir su gerencia
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de junio de 2017.- La Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el Teatro Cuyás, la Sala Insular de Teatro y el Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria, abre un proceso selectivo para cubrir su gerencia.
Los interesados/as deberán reunir una serie de requisitos, incluidas titulación en Ciencias Económicas, Empresariales o ADE y una experiencia profesional de al menos cinco años en alguna de esas áreas, según las bases publicadas este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Las Palmas y en el perfil del contratante de la Fundación ( www.teatrocuyas.com).
También se valorará el estar en posesión de titulaciones académicas distintas a las requeridas para acceder al puesto, relacionadas con la gestión cultural, cuestiones económicas, directivas, contables o jurídicas, así como con la gestión de personal, la resolución de conflictos, la publicidad o el marketing.
Asimismo, se tendrá en cuenta la formación especializada en música y artes escénicas, el haber impartido docencia en materias relacionadas con la convocatoria, el dominio del idioma inglés y la experiencia profesional a nivel directivo o en internacionalización.
Los interesados podrán presentar sus solicitudes dentro de los quince días naturales contados a partir de este jueves, día siguiente al de la publicación en el BOP, que se ha producido este miércoles.
La selección se hará mediante concurso de méritos (valorables con hasta 11 puntos de un total de 17) y entrevista personal (hasta 6 puntos).
El o la aspirante finalmente designado, cuya retribución (54.020,74 euros distribuidos en 14 pagas) estará dentro de los límites establecidos en el Documento de Bases de Ejecución Presupuestaria del Cabildo de Gran Canaria para 2017, suscribirá un contrato de alta dirección con las condiciones establecidas por la normativa de aplicación. El contrato tendrá una duración de cuatro años de duración, pudiendo renovarse de mutuo acuerdo o resolverse por las causas previstas con el preaviso preceptivo. Además, queda establecido un período de prueba de seis meses.