*Germán López presenta ‘Canela y limón’, junto a Antonio Toledo, este sábado 10 de diciembre, a las 20:30 horas. ‘Alf el muñeco de nieve’ llega el domingo 11, a las 12:00 horas, de la mano de Bolina y Bambo*
El Teatro Guiniguada de la capital grancanaria, sala gestionada por el Gobierno de Canarias, alcanza el segundo fin de semana de diciembre con dos propuestas artísticas para sábado y domingo. Mañana día 10 el timplista Germán López presenta su trabajo ‘Canela y limón’ junto al guitarrista Antonio Toledo, a las 20:30 horas; y el domingo 11, a las 12:00 horas, los niños tienen una cita con Alf, un muñeco de nieve creado por la compañía de títeres Bolina y Bambo. Las entradas para ambas citas, al precio de 10 y 5 euros respectivamente, están a la venta en www.entrees.es y en la taquilla del teatro antes de las funciones.
Para *Germán López* , este año 2016 ha sido el de su incorporación al circuito internacional, con una veintena de conciertos por Europa, Canadá y Estados Unidos, acompañado a la guitarra por el virtuoso instrumentista gaditano Antonio Toledo. Para celebrar dicha gira ha publicado un nuevo trabajo discográfico, ‘Canela y limón’, grabado en el estudio Arco del Valle (Madrid), junto al guitarrista, con la intención de ofrecer al público las canciones de sus trabajos anteriores ‘Silencio Roto’ (2009) y ‘De Raíz’ (2013) en el mismo formato de la gira. La oportunidad para escucharlo en vivo, mañana en el Guiniguada.
Por su parte, la compañía *Bolina y Bambo* creará una atmósfera navideña el domingo por la mañana en el Teatro, con su espectáculo ‘Alf, el muñeco de nieve’. Para ello se situarán a la Colina de los Elfos de Colores, donde todos los duendes andan con prisas preparando los juguetes para navidad. Papá y Mamá Elfo, junto a los pequeños de la familia, trabajan en sus nuevos diseños que van a presentar al concurso anual de nuevos juguetes de navidad. Tin, el más pequeño de los elfos, ha ideado el mejor de los regalos. Está construyendo en secreto un muñeco de nieve. El problema está en encontrar la fórmula para que nunca se derrita…